U1.8 Ficción y Realidad

Cuando era niño, leí muchos libros. Leí los libros de la casita de árbol mágica, pero aquellos libros no tenían mucha importancía política. Probablamente, el primer libro que yo leí, que tiene importancia en el mundo real y el mundo moderno fui Harry Potter. Pienso que leí Harry Potter cuando tenía 8 años, en el grado 2. Muchas personas piensan que Harry Potter tiene un relación con el mundo real, pero Harry Potter enseñaba mucho sobre el mundo real. El libro tiene muchos morales. Por ejemplo, el libro dice mucho sobre aceptación de personas diferentes, personas que tienen origen diferente, o opiniones diferentes. Después de leer Harry Potter, pienso que yo tengo un capacidad para aceptar personas con puntos de vista diferente. Sondeos de estudiantes en universidad enseñan que las personas que leyeron Harry Potter tienen más compasión que las estudiantes que no leyeron Harry Potter. El impacto de Harry Potter es muy interesante. Muchas personas leen el libro porque es muy divertido, pero Harry Potter tiene un mensaje grande también. Pienso que Harry Potter me afectó mucho.

Leave a Reply

